30 marzo 2010

Lanzan nuevo portal peruano de entrenamiento en Redes de Mercadeo



Erick Gamio, líder reconocido y capacitador en Perú en la industria de redes de mercadeo o distribución multinivel. Lanzó el 30 de marzo del 2010 su portal Secretos del Multinivel, portal que está diseñado de una manera holistica en el tema de redes de mercadeo y promete mucho a sus futuros seguidores.

En el portal podemos encontrar el análisis del algunas de las compañias de redes de mercadeo que actualmente se encuentran en el mercado peruano o en proceso de entrar como: Agel, Zrii, Monavie, Xango, FFI, Xowii, 4life y Herbalife. Aunque no son todas, son algunas de las más populares y además con el análisis experto de Erick Gamio, tiene un enfoque en la capacitación en la industria y análisis de la misma con estratégias de marketing de atracción y demás. 

El portal, tiene como objetivo fundamental aumentar reconocimiento de las redes de mercadeo no solo como una profesión moderna de primer mundo, si no como una excelente opción hacia el logro de la tán deseada libertad financiera a travez de "ingresos residuales" o en su defecto lograr "ingresos adicionales". 

La redes de mercadeo son una gran oportunidad para personas que no cuentan con un capital de inversión grande, además son una "escuela de negocios" ya que en ellas uno forma capacidades y habilidades necesarias para el mundo de los negocios tanto en redes como también negocios tradicionales.

Erick Gamio es una persona a la cual se le puede consultar acerca de compañias, planes de negocios, fortaleza financiera de las mismas, etc. El ha investigado y estudiado exhaustivamente todo lo que tiene que ver con redes de mercadeo y es una gran opción el poder preguntarle antes de ingresar a una compañia de multinivel. Para las personas que ya se encuentran ejerciendo las redes el ha creado un sistema de capacitación moderna del cual careciamos en latinoamérica ya que toda la información moderna de redes está en su mayoria en ingles.

Los invito a acceder al portal Secretos del Multinivel para ver su contenido y potencial de incrementar sus ingresos a traves de la capacitación. Alguien dijo alguna vez, primero lleno mi cerebro de conocimientos y luego mi cerebro se encarga de llenarme los bolsillos de plata.

Fabrizzio Garmendia
Networker


No hay comentarios.:

Publicar un comentario