03 abril 2010

Buscando una carrera en redes de mercadeo?
Cuales son las mejores compañias con las cuales uno puede trabajar?
Donde puedes hacer dinero -rápido- en el 2010?

Business For Home hizo una lista de las Top 20 compañias, basados en el ranking de Top ganadores en MLM, Liderazgo, Crecimiento, Ingresos, Convenciones y entrevistas con los VIP's de las compañias de MLM.

Es esta la última verdad? No, ya que existen miles de oportunidades en el mundo de las redes de mercadeo y esta es solo una una lista, aunque de todas maneras las empresas listadas tienen algo especial... Lo invitamos a hacer su propia investigación y ampliar sus conocimientos acerca de estas compañías.

La lista está hecha en orden alfabetico. La lista incluye al final si ya la compañia está en Perú. Del total de 20 empresas tan solo 5 están en Perú. Lo que ocurre es que aún Perú no es un mercado muy atractivo por su volumen o tamaño de la población y tambien por su PBI per capita que ahora tan solo bordea los $6500 en promedio. Las grandes compañias prefieren primero entrar a los grandes mercados latinoamericanos como Brasil, Argentina, Colombia, etc.

9 comentarios:

  1. Las compañias de Redes de Mercadeo en Peru siguen creciendo. Que una compañia se fije en nuestro pais en tan solo 2 años es algo que se logra con gran esfuerzo y liderazgo. Conocela, www.zrii.com.
    www.zrinergia.com/anthonytapiac/mln

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy caro lo de zrii, hay mejores productos y a baja paga, saludos !

      Borrar
  2. Hola también soy de Perú y quiero comentarles que las empresas multinivel basadas en redes de mercadeo son una opción para conseguir ingresos residuales. Además es un negocio que con el empeño y liderazgo correcto podemos motivar a nuestro conocidos para que todos ganen.

    Los invito a visitar mi página web donde ofrezco un video curso sobre redes de mercadeo en www.malditosueldo.com

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ARDYSS INTERNACIONAL

    Ya se encuentra en el PERÚ aproximadamente 3 años y ha cambiado la vida de muchos compatriotas, sus productos son buenos y sus comisiones se bajan desde el 40% al ingresar a la RED muy aparte de los residuales de tus patrocinados. cualquier consulta escríbanos al correo ardyss-peru@hotmail.com

    "Una cita con ARDYSS puede cambiar tu vida"

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos!,
    Peru se ha vuelto un mercado atractivo para muchos inversionistas extranjeros, y de la misma forma para las redes de mercadeo, pero considero que para entrar a una tienes que tener afinidad con el producto o servicio que ofrece la empresa y ademas el plan de bonos muy atractivo. Tambien es importante la etapa en que ingresas a una red, si bien hay algunas muy buenas, ya estan en su etapa de madurez y esto hace que el recuperar la inversion sea mas lenta. Sin embargo hay nuevas empresas de redes de mercadeo que tienen un buen respaldo tanto de producto como de personas y reconocimientos, en las cuales si es conveniente invertir. Siempre les aconsejo que luego de escuchar la propuesta de una red, averiguen sobre las personas que respaldan dicha red. Si quieren informacion de alguna muy rentable y con un gran producto, pueden agregarme al skype lizbeth.reddemercadeo

    ResponderBorrar
  5. es un gran aporte la informacion, gracias y mis mejores deseos
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Les invito a conocer este nuevo plan de Red Social para emprendedores. Tienes un negocio y quieres buscar personas que estén interesadas en tu negocio, cierto? y a donde acudes? a Facebook, pero Facebook es una red social donde se relacionan amigos y familiares, en cambio en Neurs solo hay Emprendedores que están ofreciendo oportunidades de Negocios y otros que buscan Negocios, de esta manera tendrás un publico mas objetivo y concreto.
    Para más información visita:
    http://dinero.neurs.net/ o nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/Neurspr/

    ResponderBorrar
  7. Hola a Todos, solo quiero expresar una idea con respecto a las redes de mercadeo ya que muchos ingresan a ciertas compañías (no voy a nombrar ninguna en particular) pensando que es una especie de lotería y que sin hacer nada más que auto-motivarse van a tener resultados buenos y si no se cumple echan la culpa a la compañía (dando a entender que ustedes no son el problema, que es externo, no interno). Si quieren tener resultado en esta tipo de negocio no tradicional, ustedes tienen que evaluarse a sí mismo si el negocio que le presenten pueden hacerlo o no y no preguntar cosa como ¿En cuánto tiempo lo voy a lograr? ¿Cuantas horas al día debo dedicarle? O ¿Quién me garantiza que voy a tener éxito? La garantía eres tú y la velocidad también la pones tú, tienes que entender que este tipo de negocio va a depender de que te veas haciendo esto y un desarrollo en tu personalidad, en tu carácter.
    Yo en lo Particular, después de evaluar ciertas variables de manera responsable, hace un par de semanas acabo de ingresar una compañía que no tiene mucho tiempo y que incluso Robert Kiyosaki lo recomienda. Si alguien quiere saber más con Respecto a esta Oportunidad de Negocio, le invito a comunicarse conmigo vía whatsapp (Cel: 961719210 - Perú) o Facebook (https://www.facebook.com/Luis.Gomero.Che). Éxito para todos

    ResponderBorrar